Thursday, March 01, 2007

Don Omar, en el pasado fue pastor

Don Omar en Viña 2007: “Todo lo que hoy soy se lo debo a lo que aprendí siendo pastor evangélico”
Jueves 01 de Marzo de 2007
Sociedad
(NoticiaCristiana.com) “Pastor Landrón” se hacía llamar Don Omar cuando ejerció durante 4 años el pastorado de la iglesia de la Restauración de Cristo en Puerto Rico, y reconoce que el dejar de ser pastor fue una dedición muy difícil.Antes de su presentación en el cierre del Festival de Viña del Mar 2007 realizó una conferencia de prensa en donde respondió un variado cuestionario de periodistas, una de las preguntas fue si su pasado como pastor evangélico ha influenciado en sus letras y su mensaje social: “lo que hoy soy se lo debo a lo que aprendí haciendo la función de pastor (evangélico). Todo lo que tengo, todo lo que soy y todo lo que voy a tener viene de parte de Dios. De Dios no puedes salir nunca”.El boricua se llevó del certamen viñamarino todos los premios que entrega el público. Finalmente fiel a su estilo, además de sus propias canciones con fuerte contenido social, pidió a los jóvenes que se cuidaran de contagiarse del VIH.

2 comments:

Anonymous said...

No, entiendo... qué contenido social hay en sus letras?? "dale Don dale"?? Bueno, si eso le ayuda a los jóvenes a no contagiarse de VIH (que no es lo mismo que VH1)...

Anonymous said...

No lo se, creo q una persona no puede servir a dos señore eso al menos he aprendido yo.

Creo que como a otras personas, Yuri, Jacy Velaques, les ha pasado, que finalmente se dejan llevar por las cosas del mundo, la fama, el dinero, olvidando que es Dios el que sostiene nuestras vidas.

Quisa fue muy buen pastor, pero como dicen en el posta anterior... sus letras no hablan lo que el dice en sus palabras.

Bendiciones.