Monday, October 29, 2007

Schwarzenegger firma decreto obligando a promover la homosexualidad desde el kindergarten

Schwarzenegger firma decretos obligando a promover la homosexualidad desde el kindergarten
17 Octubre 2007
Acción Familia viene alertando sobre las consecuencias que traerá para Chile la aprobación del proyecto de ley de no discriminación. Una imagen vale más que mil palabras. Un ejemplo, también puede ilustrar una situación.
California, 15 de octubre de 2007.- LifeSiteNews informa que el gobernador Arnold Schwarzenegger firmó dos decretos de ley exigiendo que todas las escuelas públicas organicen su educación y actividades mostrando de forma positiva la transexualidad, la bisexualidad y la homosexualidad a niños desde el kindergarten. La medida se basa en la ya bien conocida “no discriminación”, incluso indirecta, contra las “orientaciones sexuales”.
Las escuelas consideradas “discriminadoras” serán objeto de presión y de procesos legales por parte del Departamento Estatal de Educación.
El Presidente de la Campaña por los Niños y las Familias (CCF) afirmó que estas medidas harían que “cada escuela en California se transforme en un centro de adoctrinamiento homosexual-bisexual-transexual”.
La ley, que comenzará a regir el 1 de enero de 2008, exige que sean eliminados por “discriminación indirecta”:
-los libros y otros textos que muestren el matrimonio como debiendo ser entre un hombre y una mujer
-los libros y otros textos que afirmen que se nace hombre o mujer
-los libros o textos que ignoren figuras históricas transexuales, bisexuales y homosexuales
-la educación sexual y asambleas que omitan la opción de inyecciones de hormonas y cambio de sexo
-los baños para niños y niñas que los separen por un criterio biológico.
La promoción de los estilos de vida de “genero” (transexualidad y cambio de sexo) y “orientación sexual” (bisexualidad y homosexualidad) se hará a través de publicaciones, pósters y cursos para los estudiantes, para los padres y apoderados y para los profesores. El pretexto para esta promoción es la “seguridad”.